Slide toggle

SOBRE SABOR A LIBERTAD

Sabor a Libertad es una tienda de ropa no-binarie, accesorios y arte. Las piezas son diseñadas por artistes cuir puertorriqueñes.

Quién es Sabor a Libertad

Hola, soy Tam.

Artista visual, creadore de contenido y emprendedore

(ella, elle) Heredé de mi mamá la pasión por el arte además de mi feminismo. Crecí viéndola en el escenario, confeccionando su propia ropa y creando artesanías hechas de madera y materiales reciclados.

Estudié Comunicaciones (Audiovisual + Publicidad) en la Universidad de Puerto Rico y luego trabajé como maestrx. En el 2012 decidí dedicarme a la fotografía comenzando así mi primer pequeño negocio ‘oficial’ a los 20 años.

Sabor a Libertad es un proyecto que nace de la sanación y celebración de las verdades que me componen como persona cuir, afrodescendiente, no-binarie y neurodiversx viviendo en la tropicolonia. Comenzó con un Instagram que se transformó en espacio de diálogo sobre la práctica del auto-amor radical en todas sus facetas. Puedes leer más acerca del shop aquí.

Algunas de las tareas de las que me encargo:

  • Diseño, creación y manejo de la página web
  • Diseño de las piezas
  • Creación de ilustraciones originales
  • Procesar las órdenes
  • Crear el contenido para las redes sociales
    • Tomar las fotografias
    • Grabar y editar los videos

#TeamConSabor

Noé

Noé (elle) está encargade de tareas administrativas que incluyen la revisión de órdenes, actualización del catálogo y organización de la página web.

Además de sastre, Noé es activista y creadore de Cuerpes Gordes, un espacio de empoderamiento y resistencia.

Luna

Luna (elle/le , ella) está encargade de redactar descripciones de las piezas y brindar apoyo con el contenido visual de la página.

Es une artiste multifacéticx surrealista, pintore, fotógrafa, escritora (poesía) y mùsicx. Vsita su página en instagram: @hogarconarte